RIVERA QUIERE IMPRIMIR SU SELLO CON LOS LEONES DE YUCATÁN

Luis Carlos Rivera se presentó hoy como mánager de los Leones de Yucatán, primero ante los medios de comunicación y luego ante un grupo de jugadores que buscan ponerse en forma, después de problemas físicos por los que pasaron hacía el final de la campaña pasada.
“Vengo a ganar, a dar espectáculo. Sé que aquí los aficionados son exigentes y mi deseo es que pase lo que pase, al final al del juego se sientan contentos del esfuerzo de los jugadores", expresó.
Rivera sabe del enorme compromiso que tiene enfrente, y por ello busca trabajar desde temprano con un grupo de jugadores para conocerlos más a fondo y hacer que entiendan lo que quiere de ellos.
“No vengo a sustituir a nadie, mi deseo es hacer mi trabajo y demostrar con resultados el motivo por el que me contrataron", dijo.
Luis Carlos habló de todo en su presentación y siempre dejó constancia de estar muy seguro de sus palabras.
Lo mismo sucedió con el presidente melenudo Erik Arellano Hernández, quien afirmó que el mánager Roberto “Chapo" Vizcarra se fue del equipo por un tema netamente deportivo y que Jesús “Cacao" Valdez se fue a Tijuana, porque él quiso, y aunque ellos pudieron hacer algo ante la Liga, ya que se fue a los Toros sin nada a cambio, decidieron no hacerlo, y a ambos les deseó lo mejor.
“No tenemos ningún problema con elloa", dijo.
Por la tarde, el equipo comenzó un mini-campamento con 11 jugadores, el mánager Rivera y parte de su cuerpo técnico.
La pretemporada comenzará, de forma oficial, el 5 de marzo próximo. Hoy se preseentaron seis jugadores de posición y cinco lanzadores en el Parque Kukulcán Álamo.
El mini camp fue implementado desde la campaña anterior dando muy buenos resultados deportivos que culminaron con el cuarto título en la historia de las fieras; su relevancia es el poder tener en óptimas condiciones a los melenudos que no pudieron jugar durante el invierno para recuperarse de molestias físicas y otros que decidieron reportar temprano como José Juan Aguilar y Humberto Sosa.
Los jugadores que ven acción en este campamento, son: Luis Juárez, Art Charles, José Juan Aguilar, Walter Ibarra, Humberto Sosa y Abraham López. Además de los lanzadores Sergio Alvarado, Manuel Chávez, Ronald Belisario, David Gutiérrez y Dalton Rodríguez.
La comitiva melenuda entrenará diariamente a las 5:00 pm en el Parque Kukulcán Alamo, y por las mañanas harán sesiones de gimnasio en Sports World Mérida bajo la supervisión del nuevo mánager Luis Carlos Rivera y los coaches Oswaldo Morejón y Carlos Sievers, teniendo el apoyo de los trainers Luis Figuera y Martín Noh, además de los batboys Jesús Zazueta y Daniel Cruz.





Comentarios