CÉSAR DIAZ CONFÍA EN QUE SUS ZORROS REGRESARÁN

“Todavía tenemos vida, mañana es otro juego, no todos los días son iguales, no hemos perdido la fe, todavía siguen los ánimos, vamos a ver que va a pasar mañana”, afirmó César Díaz Pérez, mánager de los Zorros de Pacabtún, después del tropiezo que sufrió su equipo en el primero juego de la final de la Liga Meridana de Invierno de Béisbol que se disputó en el campo “Manuel Loría Rivero”.
Señaló que su equipo enfrentó a un buen equipo y está seguro que se le puede ganar. “Hoy no fue nuestro día, no aprovechamos las oportunidades”. Reiteró que no todos los días son iguales y mañana va a ser otro día.
Tiene plena confianza en su abridor Federico Castañeda para mantener con vida a los Zorros en el segundo compromiso que se efectuará en el campo de la Morelos, porque a pesar de la derrota, el equipo de Pacabtún no está derrotado.
Consideró que la clave de la victoria de los Senadores fueron los tres jonrones ya que ciertos momentos el juego se mantuvo cerrado. Pudieron meterse en el juego pero no pudieron remontar la desventaja y el tiempo se les agotó.
“Todo es parte del béisbol, estamos conscientes y como te vuelvo a repetir, mañana será otro día”, concluyó.
“Vamos por la décima victoria”, dijo José Caballero, piloto de los Senadores de la Morelos, quien dijo sentirse muy emocionado después de su primer triunfo en la final de la Liga Meridana y atribuyó el éxito obtenido a que “se nos dieron las estrategias”.
Le dio el crédito al abridor Aldo Salinas, quien con todo y un problema físico en la ingle derecha, lesión que sufrió lanzando bulpen el miércoles pasado, mantuvo al margen a los Zorros.
Reconoció el gran trabajo de “El Chino” Salinas, quien le dijo que le iba dar lo que tenia que darle y lanzó casi cinco entradas.
Aseguró que mañana esperan darles la puntilla a los Zorros en la Morelos, donde “debemos terminar este proyecto”.
Nueve triunfos consecutivos allanan el camino para conseguir el campeonato, sugirió el entrevistador y el estratega de los Senadores no dudó en afirmar:
“vamos por la décima victoria”.
Indicó que Arturo “La Mamba” Florentino será el abridor por su equipo y estarán listos Kevin Torres, el zurdo Vázquez, Alfredo Chan y el mismo Felipe Arredondo.
Para el regiomontano Aldo Salinas, -con todo y sus problemas físicos realizó una apertura de calidad-, “lo más importante es que se ganó; estuvimos trabajando
toda la semana para este juego todo el equipo”.

Comentarios