JÚNIOR GRANADOS QUIERE DEFENDER SU CORONA MOSCA

El campeón mosca de Yucatán, Júnior Granados se reportó listo para defender este viernes por vez primera su corona ante el retador
vallisoletano Roque “Tejón” Mex en la pelea principal de la velada con la que la empresa A&T Promotions cerrará su calendario de actividades en esta ciudad.
Granados (16-4-1 con 8 kos) compareció junto con Mex (20-0-1 5 kos) ante los medios, en conferencia de prensa en el restaurante “Mi Viejo Molino Sport” de esta ciudad, donde fueron consultados por los periodistas sobre su estado para esta velada que incluirá otras siete peleas.
“Estoy listo, ya se hizo todo el trabajo necesario en el gimnasio y ahora sólo resta subir al cuadrilátero a defender el campeonato”, dijo un tranquilo, confiado Granados, quien expone la corona estatal, pero también la posibilidad de seguir internacionalizándose como ya hizo anteriormente peleando contra púgiles de Europa y Asia.
Granados, quien ha enfrentado a protagonistas internacionales como Jamie Conlan y Aston Palicte, tiene la promesa del Presidente de A&T Promotions, Andrew Pérez, de pelear en Surinam en diciembre, en caso de ganar este viernes.
Misma oferta que tiene Mex, quien expone no un campeonato, pero sí su invicto y que quiere pelear por vez primera fuera de México.
El “Tejón”, quien ha tenido en peleas recientes severos problemas para dar el peso, aseguró que en esta ocasión eso no sucederá y garantizó que desde ya, está listo para dar el límite de los 50.802 kilos, o menos.
La rueda de prensa, encabezada por el promotor, Eduardo Kantún Pardillo, contó con la asistencia del vicepresidente de la Comisión de Boxeo de Merida, Manuel Palaviccini Nájera, quien reiteró el visto bueno para su realización.
El pesaje correspondiente de ésta y las otras seis peleas del programa será a las 13:00 horas en punto en el mismo restaurante, que se encuentra ubicado en el estacionamiento del parque Kukulcán de Béisbol, casa de los Leones de Yucatán de la Liga Mexicana del Rey de los Deportes.

Comentarios