ATRÉVETE A SER EL CAMPEÓN, UN LEMA QUE DISTINGUIRÁ A SPORT DEPOT

Con motivo de su aniversario número 37, la tienda de uniformes y artículos deportivos Sport Depot celebró este jueves el relanzamiento de su marca, bajo el lema "Atrévete a Ser el Campeón".
Acompañado de su madre Teresa López, así como de autoridades municipales y del Instituto del Deporte de Yucatán, el director general de la tienda Pedro Morcillo López procedió al corte del listón reinaugural de la matriz ubicada en la calle 69-A entre 62 y 64, frente al Parque de San Juan.
El proyecto nació desde 1981, cuando Morcillo inauguró la primera tienda de deportes el campeón, la cual contaba con tres sucursales en Mérida. Posteriormente, en 1989 lanzaron una nueva tienda de venta al mayoreo llamada Sport Depot, a través de la cual también fabrican su propia marca deportiva Pemol Sport.
Fue después de 37 años que Pedro Morcillo López y su equipo optaron por fusionar ambas tiendas, bajo el nombre de Sport Depot, con el lema “Atrévete a ser el campeón”, motivo por el cual estarán vendiendo sus productos a precio de fábrica del 23 al 26 de noviembre en todas sus sucursales.
"Cualquier artículo deportivo, como son balones, pelotas, artículos promocionales inclusive, uniformes podrán encontrarlo al costo”, afirmó.
Asimismo, Morcillo López aseguró que los clientes podrán encontrar atractivos descuentos, entre ellos toda la línea del equipo de béisbol Leones de Yucatán con rebajas del 20 por ciento, así como los productos de Venados Fútbol Club, cuyos descuentos son del 40 por ciento para la línea de la temporada anterior y del 10 por ciento para la temporada 2018-2019.
Al respecto indicó que durante todos estos años, se han esmerado por impulsar el deporte yucateco, y con orgullo han uniformado a cuatro equipos de la Liga Mexicana de Béisbol.
“Me da mucho gusto que mi negocio pueda estar dos equipos que son de mis amores como es en el béisbol los Leones de Yucatán y los Venados en el fútbol. Hoy son los equipos que nos representan en Yucatán y nosotros estamos para apoyar a todo lo que es yucateco".
Rodeado de amigos, familia y sus clientes, Pedro Morcillo destacó la presencia de su maestro y promotor de fútbol, Héctor Casellas, quien jugó en varias ocasiones con la Selección Estatal de este deporte, y quien lo acompañó desde la inauguración de la primera tienda en 1981.
Por su parte, Casellas expresó su beneplácito por el crecimiento que ha tenido el negocio de su alumno, a quien considera una persona capaz, “muy inteligente” y “muy hábil”, y quien ha plasmado su pasión por el deporte en cada una de sus tiendas.
Actualmente Sport Depot cuenta con cinco sucursales en la capital yucateca, las cuales se encuentran en San Juan, Plaza Fiesta, Plaza Cobah y dos en el centro de Mérida, además de una próxima a inaugurarse sobre la Avenida Yucatán el 15 de diciembre.
Morcillo tiene la proyección de abrir dos tiendas más en lugares estratégicos de Mérida, así como la primera boutique de Pemol Sport, la cual estará funcionando en el año 2020, para ofrecer productos exclusivamente elaborados “desde Yucatán para el mundo".
Sport Depot cuenta con una gran gama de artículos deportivos y ropa general para chicos y grandes, con precios que van desde los 200 hasta los dos mil pesos, accesibles “para cualquier bolsillo yucateco”.
En el evento se contó con la presencia de Jesús Aguilar y Aguilar, Subdirector de Deportes del Ayuntamiento de Mérida.

Comentarios