UN ÉXITO LA COPA ATHY-MÉRIDA DE BALONMANO

Los equipos de iniciación y primarias Escuela César Mendoza, así como el conjunto de la categoría cadetes Kukulcán en la rama varonil y Agustín Vadillo en la rama femenil, se coronaron campeones de la primera edición de la Copa Athy-Mérida 2018, que se llevó a cabo este fin de semana con la participación de conjuntos de Quintana Roo, Campeche y Yucatán.
Durante tres días, las canchas del Complejo Deportivo Kukulcán, así como el Gimnasio Polifuncional de San José Tecoh que fue sede los encuentros finales y premiación, vivieron al máximo la emoción de este primer encuentro deportivo.
En la categoría de iniciación el combinado de la escuela César Mendoza se quedó con el primer lugar en un cerrado encuentro que sostuvo con el representativo de la Escuela Educrea Azul, el marcador final fue 12 a 11 a favor de los primeros.
En la categoría de primarias, la escuela César Mendoza 1 llegó a final para enfrentar a su similar César Mendoza 2, el primer conjunto fue quien finalmente se llevo los honores del torneo, haciendo el 1-2 para la institución educativa.
Mientras que la categoría cadetes varonil fue ganada por el representativo Kukulcán ante su similar de la CTM, Kukulcán se impuso al representativo de la casa de estudios CTM 19 a 18, mientras que en la rama femenil las vencedoras fueron las integrantes de equipo de la Agustín Vadillo Cicero que con 10 unidades anotadas a sus contrincantes de la CTM se apoderaron del título de campeonas del torneo, el subcampeonato fue entonces para el equipo de la CTM.
Al termino de los encuentros finales fueron premiados con reconocimientos los equipos ganadores de este torneo que reunió a mas de un centenar de deportistas en las categorías iniciación, primaria y secundaria.

Comentarios