SE REPITE HISTÓRICA HAZAÑA EN LA PRIMERA FUERZA

Los Cuervos de Conkal y los Rayos de Cuzamá se mantienen en la cima de la Liga Estatal de Fútbol de Primera Fuerza, luego de ganar sus respectivos encuentros en el cierre de la jornada 2.
Hoy en Cuzamá, con doblete de Guillermo Gamboa y uno más de Israel Varguez, la filial del Necaxa goleó 3-1 a los Warrior’s FC para arribar a seis unidades, en lo que va del presente campeonato.
Los tantos de Gamboa fueron a los minutos 26 y 41, mientras que el gol de Varguez fue a los 5’, en ta to que por los visitantes descontó Marcos Urbina al los 52’.
El encuentro tuvo algo especial, ya que después de varios años “Padre e hijo” juegan en un mismo club, ahora tocó el turno de Vladimir Suárez y Emiliano Suárez, éste último estuvo tres años en las fuerzas básicas de los Rayados de Monterrey.
Hace algunos años lo hizo la familia Martín, cuando Henry, Freddy y Daniel jugaron al mismo tiempo con su padre Daniel, con el Club Soccer.
En Motul, con doblete de Aarón Aguilar a los 49’ y 55’, los Cuervos de Conkal se mantuvieron en la cima al vapulear 4-0 al Atlético de casa. Completaron el marcador Julio Polanco a los 74’ y Juan Diego Euán a los 89’.
Los que consiguieron su primer triunfo en la temporada fueron los Potros de Homún, al vencer 2-0 a las Águilas de Seye. Los goles de la victoria fueron de Natanael Anguas al los 44’ y de Misael Tec a los 80’ de tiempo corrido.
En el campo de Reforma Agraria, los Búfalos del Club Soccer no pudieron hacer valer su condición de local al empatar sin anotaciones contra los Cuervos de Oxkutzcab, y de esa forma ligaron su segunda igualada del torneo, con el mismo marcador.

Comentarios