PRESENTAN UNA CARRERA CON CAUSA Y CON DONAS

Con el objetivo de apoyar los sueños de niños en tratamiento de cáncer, hoy se hizo la presentación oficial de la Carrera “Por La Dona Dunkin Donuts", que se realizará el 11 de noviembre próximo en el Paseo de Montejo, donde se recorrerán cinco kilómetros.
La conferencia de prensa se realizó ante una nutrida presencia de medios de comunicación, los cuales se interesaron en la causa social, ya que el Ayuntamiento de Mérida en coordinación con la Fundación Dr. Sonrisas se quiere ayudar a más niños que buscan cumplir sueños como subirse a una moto, a un avión o andar en patines, entre otras actividades que les permitan sobrellevar la enfermedad.
Jesús Aguilar y Aguilar, Subdirector de Deportes del Ayuntamiento de Mérida, dejó en claro la importancia de que para el alcalde Renán Barrera Concha el mejor camino para mejorar la salud y alejar a los jóvenes de la drogadicción es a través del deporte, pero también el hecho de que por esa misma vía se ayude en diversas causas sociales.
Resaltó que para la comuna es importante hacer equipo para que eventos como éste cumplan más sueños de niños, y la sociedad, con su colaboración, sea partícipe de igual forma.
María José Quijano Cámara, directora del comité organizador del evento, invitó al público en general a unirse en ésta primera carrera de cinco kilómetros, así como la caminata de tres kilómetros, con idea de que el apoyo económico sea mayor.
Los tres primeros lugares generales en ambas ramas recibirán una premiación, así como el mejor disfraz. Recibirán diversas recompensas de los patrocinadores, entre ellas una docena de donas Dunkin Donuts, meses gratis de gimnasio de Sport Center y paquetes de powerade, entre otros.
El kit de inscripción costará $200 y contendrá playera dryfit, medalla oficial, donas y café al cruzar la meta, así como hidratación en el recorrido de la competencia.
Entre los invitados estuvieron Manuel Monjiote Hercila, representante del IDEY; Víctor Berny, representante de Dunky Donuts; Guillermo Solís Marín, representante de Dr. Sonrisas, y Leonel Aguilar Díaz, Director de la Empresa Khronometraje Mérida.

Comentarios