ÓSCAR RIVERA VENCE A CASTAÑEDA EN EL JUEGO DE ESTRELLAS

El zurdo Óscar Rivera venció a su catcher Héctor Castañeda, con el que lanzó el primer juego perfecto de la historia en una postemporada de la Liga Mexicana de Béisbol, en lo que fue el Juego de Estrellas de la Liga de Nuevos Valores que se realizó el sábado pasado en el campo de Lucky Seven.
Aunque el estelar lanzador no jugó, sí lo hizo la selección blanca que llevó el nombre del sonorense y se impuso 8-6 sobre el equipo azul, al que se le nombró como Héctor Castañeda.
Antes del estelar encuentro se realizaron las pruebas de campo en el que el receptor Joseph Aldecua (Orioles) tuvo el brazo más certero en los tiros de home a segunda para arrebatarle la corona a Saúl Macías (Bravos) su cuarto título consecutivo en ese departamento.
Elián Carrillo (Dzidzantún) se llevó el primer lugar en los lanzamientos de jardín central a la goma, mientras que Juan Arjona (Leones) fue el ganador en el corrido de bases con 15 segundos.
Por su parte, Alex Osorio (Huracanes) se llevó el cetro de jonrones, en lo que fue el campeonato del :Derby de Cuadrangulares", al acumular un total de 12 en lo que fue una ronda única. De ésta manera impuso récord en la Liga al conectar tal cantidad en una ronda.
Antes de las pruebas hubo una ceremonia de presentación de ambos equipos, en la que Jesús Aguilar y Aguilar, Subdirector de Deportes del Ayuntamiento de Mérida, dirigió un mensaje y exhortó a los chavos a soñar en llegar lejos.
También estuvieron presentes José Caballero, presidente del circuito, así como los ex peloteros profesionales Said Gutiérrez y Oscar Rivera, quien lanzó la primera bola con el "Poc-chuc" como receptor.

Comentarios