NI LA LLUVIA IMPIDIÓ LA CLINICA DE GEOVANNY NÚÑEZ

La dominicana Geovanny Núñez García se ganó hoy el corazón de las 33 jugadoras que se dieron cita a la Clínica Municipal de Sóftbol Femenil en el campo de la Jesús Carranza, donde el comité deportivo se esforzó en dejar el terreno en condiciones para trabajar.
Si bien la lluvia dejó el campo en condiciones difíciles, la destacada lanzadora no puso peros para trabajar y enseñar las técnicas de lanzamiento del sóftbol.
“Quiero que se vayan a su casa contentas de haber mejorado, por eso pregúntenme todo lo que quieran", comentó la dominicana.
Geovanny, seleccionada nacional, puso énfasis en la forma de calentar de las deportistas que desean ser lanzadoras, ya que insistió en que es fundamental para que el brazo no se lesione.
Noé Tec y Raúl Pavía, promotores del deporte, estuvieron al pendiente de la primera clínica en la Colonia Jesús Carranza, y junto con Jesús Aguilar y Aguilar, Subdirector de Deportes del Ayuntamiento de Mérida, invitaron a las jugadoras de sóftbol para asistir mañana al campo de Vergel CTM, en punto de las 19 horas. La clínica es gratuita.
"El Ayuntamiento quiere continuar con su apoyo al sóftbol femenil, pues va en pleno ascenso en el Estado y por eso conseguimos estas clínicas gratuitas, así que aprovechenlas", dijo Aguilar y Aguilar.

Comentarios