LOS EQUIPOS LOCALES IMPONEN CONDICIONES EN LA PRIMERA FUERZA

La localía pesó hoy en la continuación de la primera jornada de la temporada 2018-2019 de la Liga Estatal de Fútbol de Primera Fuerza, ya que tres de cuatro equipos salieron con el triunfo y el restante tuvo que conformarse con el empate.
En Oxkutzcab, los Cuervos salieron con todo ante sus seguidores y vencieron 3-1 a CECAF Valladolid, con anotaciones de José Luis “Puma" Trejo (23’), Rubén Arguijo (33’) y Andrés Salazar (90’). Descontó Giovanni Cach (44’).
En Maxcanú, los Mayas locales derrotaron 3-1 a los Zapateros de Ticul con goles de Omar “Huevito" Pérez (46’ y 61’) y Gregorio León (53’), y descontó Gilberto Cura (67’).
En el campo municipal de Euán, los Venados vinieron de atrás para vencer 2-1 al Atlético Motul, gracias a los tantos de Argenis Cohuo (73’) y Henry Urtecho (82’). Abrió el marcador Ángel Pool (47’).
El único local que no pudo ganar fue el debutante equipo Warriors FC, luego de que empató a cero ante el Club Soccer en la cancha del Instituto Patria.
En el choque, Vladimir Suárez y su hijo buscaban entrar a la historia del circuito, al ser los segundos padre e hijo que juegan al mismo tiempo en un encuentro del circuito, pero al final no hubo la oportunidad y el dueño de los Warriors FC no jugó.
“Ya habrá otra oportunidad”, dijo.
Mañana están programados cinco encuentros.

Comentarios