LOS BRAVOS, CAMPEONES DE LAS CINCO COLONIAS

Explosivo ataque de cuatro carreras en la octava entrada fue determinante para que los Bravos del Kukulcán se alcen con la corona del III Torneo de Béisbol de Segunda Fuerza de las Cinco Colonias, al imponerse 10-7 a los Amigos de la Emiliano Zapata, en una gran final que destacó por el deportivismo de ambos equipos, ya que al final se felicitaron, pese a la enorme rivalidad en el campo.
Un lleno espectacular se vivió en las instalaciones de las Cinco Colonias, con las vibrantes porras de ambos lados y con las volteretas en la pizarra.
Los Amigos de la Emiliano Zapata ganaba 7-6 tras siete completas, pero en la octava alta todo cambió, pues los Bravos fabricaron racimo de cuatro anotaciones, impulsadas por Edgar Díaz, Ramón Alonso y Eduardo Briceño, así como un wildpitch del derrotado Edgar Zupo.
Al darle la vuelta a la pizarra, los del Kukulcán contaron con el efectivo relevo del ganador David García.
Los Bravos tomaron ventaja de 3-0 en la primera entrada, y en la cuarta la aumentaron 6-0, pero en la parte baja, los Amigos de la Emiliano Zapata se acercaron 2-6, al igual que en la quinta, con par de carreras y luego metieron tres más para para darle la vuelta al pizarrón.
Vino la octava y los Bravos despertaron con cuatro carreras, y a partir de ahí se perfiló al campeonato.
Jesús Aguilar y Aguilar, Subdirector de Deportes del Ayuntamiento de Mérida, encabezó la ceremonia de premiación, acompañado del Dr. Manuel Díaz Suárez, diputado local, así de los integrantes del comité deportivo.

Comentarios