LA LIFAY TRASCIENDE LAS FRONTERAS DEL DEPORTE

La Liga de Fútbol Americano y  Tochito Bandera (LIFAY) inauguró hoy la tercera edición del Torneo de Interligas del Sureste, y premió a las campeones infantiles de su torneo relámpago infantil.
Los que recibieron su trofeo, fueron: Los Búfalos, las Águilas Blancas, los Raiders, los Ocelotes de Campeche, la Liga Peninsular Sarks y los Redskins Tabasco.
En la ceremonia estuvieron presentes Carlos Sáenz Castillo, director del IDEY; Jesus Aguilar y Aguilar, Subdirector de Deportes del Ayuntamiento de Mérida; Iván Cobos Palma, Director del Complejo Deportivo Kukulcán y José Ortega Villanueva, Presidente de la LIFAY.
Fueron un total de 32 equipos de Yucatán, Quintana Roo, Campeche y Tabasco los que se dieron cita en los campos del Kukulcán para tomar parte en el evento, cuyo objetivo es el de promover esta disciplina e incrementar el nivel competitivo de los equipos para futuros compromisos nacionales.
Inauguró Sáenz Castillo, y hubo palabras de Aguilar y Aguilar, quien dijo que el deporte ayuda a los niños y jóvenes a mejorar su salud y a alejarlos de los vicios.
Se contó con la presencia de los Búfalos, las Águilas Blancas, Raiders, Guerreros, Titanes, Caballeros, Leoncitos, Patriarcas, Ocelotes de Campeche, Liga Peninsular Sarks, Redskins Tabasco, Corsarios de Cancún y Panteras de Cancún, equipos que estarán compitiendo en el torneo que promueve las categorías rabit, infantil menor, infantil mayor, infantil AA y juvenil mixto.

Comentarios