CUZAMÁ, ÚNICO VISITANTE TRIUNFADOR EN LA PRIMERA FUERZA

Los Rayos de Cuzamá se convirtieron  en el único equipo visitante que triunfó en la conclusión de la temporada 2018-2019 de la Liga Estatal de Primera Fuerza de Fútbol, tras derrotar por la mínima diferencia a los Venados de Ixil.
El solitario gol fue de Amilcar Cetina, anotación con la que la filial de los Rayos de Necaxa demostró que tiene plantel para compartirle a los mejores.
En otros resultados, los Cuervos de Conkal derrotaron 5-1 a los Gallos de Umán, en una presentación exitosa en su nueva sede de los alados, donde el Ayuntamiento de Conkal reconoció la trayectoria del doctor Jorge Luna Montes de Oca, quien ha escrito su historia dentro del balompié local y profesional.
Juan Diego Euán estuvo activo, al anotar a los minutos 5 y 46. El resto de los goles fueron de Josué Zapata (33'), Aldair Polanco (64') y Julio Polanco (68'). Descontó Jorge Che (48').
En Timucuy, el Deportivo Subín rescató un milagroso empate a uno, en tiempo de compensación, ante los Halcones de la Secretaría de Seguridad Pública, con goles de André Aguilar (95') y Roberto Dacomo (41'), de forma respectiva.
Otro empate lo concretaron las Águilas de Seyé y La Refaccionaria La Sirena, quien en su regreso al circuito repartió puntos, al igualar a cero tantos.
Los Guerreros de Kanasín y el Deportivo Dzan también empataron en su presentación en el torneo, al igualar a uno, con goles de Jonathan Silva (56') y Miguel Trejo (51'), de forma respectiva.

Comentarios