NACE LA FILIAL DE PUMAS AZORES EN MÉRIDA

Con la presencia de Saúl "Grillo" Ramírez, yucateco de la Sub-20 de Pumas, hoy se puso en marcha la filial de Pumas Azores que estará en el Colegio Niños de América.
Elementos de sus equipos de Alto Rendimiento, de la cuarta y quinta división de la Liga Nacional Juvenil y de la Liga Sub-17, jugadores y cuerpo técnico, agradecieron la visita del delantero yucateco a las instalaciones del club en Mérida.
Kenny Barrera Achach, director deportivo del proyectó, aseguró que las puertas están abiertas para cualquier futbolista que quiera venir a probar a la institución de azul y oro.
Por su parte, el padrino de lujo, Saúl Ramírez se mostró contento con la respuesta de los jóvenes que están presentes en los tres equipos que ya están armados.
El "Grillo", como se le conoce en el fútbol yucateco, recordó como hace seis años el veía los partidos de los Pumas en la televisión y ahora los vive en el terreno de juego, defendiendo los colores universitarios.
"Cada esfuerzo, cada sacrificio vale la pena, y ahí tengo la recompensa, seguir luchando por un sueño y ese es debutar en el máximo circuito", sentenció.
Agregó que una de las complicaciones en ésta nueva etapa para él, es vivir en la Ciudad de México, la cual siempre vive en un ritmo acelerado, pero es parte de su andar futbolístico.
El sttaff del proyecto está conformado por Francisco Soberanis, director administrativo y los entrenadores Basilio Xool, René Espadas, Walton Azarcoya, José May, Mario Aké, Miguel Barea y José Sánchez.
Los equipos de Alto Rendimiento estarán participando en la Liga Nacional Juvenil y sus encuentros los jugarán como locales en Conkal.

Comentarios