LOS VENADOS SIGUEN SUMIDOS EN EL TOBOGÁN: DÉCIMO JUEGO SIN GANAR

¡Qué alguien salve a los Venados! Esta noche llegaron a diez partidos sin ganar, al caer 2-1 ante los Cimarrones de Sonora, en partido de la octava jornada del Apertura 2018 del Ascenso MX.
Fue la segunda derrota en el Estadio Olímpico Carlos Iturralde Rivero, donde de nuevo el mal momento se reflejó en las tribunas, donde apenas asistieron 1,876 aficionados, según se reportó, aunque parecieron menos de mil.
Un encuentro en el que de nuevo se cometieron errores y la delantera falló las pocas que tuvo, como sucedió en la primera mitad, cuando los Venados tuvieron dos claras a través de Jahir Barraza y ambas las falló, una de cabeza y otra con un tiro muy cruzado.
Los Cimarrones lucharon pero la única oportunidad que tuvieron fue gol. Sí, la llegada se dio al primer minuto de compensación del primer tiempo, y la anotó Miguel Vallejo con un tiro cruzado.
Para la segunda mitad, los astados siguieron con la brújula perdida, pero sobre todo, desconcertados y eso lo aprovecharon los sonorenses que llegaron un poco más, pero el marcador no aumentó.
Al minuto 56 ingresó el yucateco Freddy Martín Mex, quien debutó con los ciervos, pero tuvo pocas opciones, ya que lo pusieron como lateral por izquierda.
Hacía el final los de casa lo intentaron, pero sus ocasiones fueron con poco peligro, amén de la pobreza de su delantera.
Eso lo pagaron al minuto 84 cuando los sonorenses sentenciaron el juego, en un contragolpe que concretó Fernando Ortiz.
A los 90 minutos, el argentino Alexis Blanco acercó a los ciervos 1-2, con un buen cabezazo, pero fue inútil ya que perdieron por cuarta vez en la campaña, dos de ellas en casa.
Los astados se quedaron con cinco puntos en el torneo.

Comentarios