EL TIBURÓN SÁNCHEZ QUIERE ENDEREZAR EL RUMBO ASTADO

Joel “Tiburón” Sánchez comenzó ayer un nuevo proyecto llamado Venados FC Yucatán, uno que tiene plazo de siete partidos, en el que la misión es calificar a la liguilla, lo que por ende acabará con el mal momento que se vive y la desilusión general en torno a la organización.
“No tengo argumento para justificar los diez partidos sin ganar, ni al hecho de ser el penúltimo lugar de la tabla del descenso y mucho menos para la ausencia del público en las gradas", dijo el ex jugador de las Chivas.
Lo que el estratega pide es que le den el beneficio de la duda y se analice el trabajo, que empezó ayer y sólo constará de un entrenamiento, porque hoy viajan a Tamaulipas, donde el viernes enfrentarán a los Correcaminos.
Atento, y consiente de la responsabilidad que tiene, el “Tiburón” expresó que su estilo será el de salir a atacar y dar un buen espectáculo, “no saldré a cuidarme, porque mi meta es la de calificar, estamos a cuatro puntos, los que podemos obtener si ligamos par de victorias”.
El “Tiburón” llega acompañado de dos ex jugadores muy conocidos, como Camilo Romero y el “Gusano" Nápoles, quienes serán sus auxiliares y confía en que ellos lo ayudarán a salir adelante.
La llegada de Sánchez fue bien analizada por la directiva, incluso se le pidió la opinión a los jugadores para que digan quien deseaban que los dirija, como confirmó Rodolfo Rosas Cantillo, presidente del club astado.
Señaló que el proceso que se inicia está enfocado en calificar y hacer que la institución recuperé lo perdido, aunque admitió que se firmó por siete encuentros del Apertura 2018.
“Al final vamos a analizar lo que se hizo bien y mal, y si vamos enfocados hacía el mismo camino, entonces seguiremos adelante, y por eso les pido unirnos a todos, para salir de éste momento", expresó.
El directivo ciervo señaló también que se hará un análisis exhaustivo de los jugadores y se tomarán medidas inmediatas para quien no aporte en el equipo, ya que se busca resolver todo de raíz.

Comentarios