TERCERA VICTORIA DE LOS LEONES Y SIGUEN DE LÍDERES DEL SUR

Carlos Zambrano parecía no duraría mucho en el partido, pero se fajó, lanzó seis buenas entradas y aunque al final no pudo ganar, el venezolano fue una de las claves para que los Leones de Yucatán se impongan 5-2 a los Guerreros de Oaxaca, que siguen en el “tobogán" al hilvanar su octavo revés.
Zambrano en serio salió a ganar y aunque parecía que no pasaba de la cuarta entrada, logró recuperar su concentración y salió hasta la séptima entrada, cuando regaló un pasaporte y el encuentro estaba empatado a dos.
El venezolano y Rudy Acosta dieron una buena exhibición, pues Zambrano apenas admitió cinco hits y Acosta dejó el juego en la apertura de la sexta, con apenas dos hits permitidos, y al final se lo empataron.
La clave del choque estuvo en el racimo de tres carreras en el octavo rollo, en el cual los Leones contaron con el doble productor dos registros de Luis Juárez y la restante la empujó Walter Ibarra con sencillo.
Ya con la ventaja entró Chad Gaudin en la novena y sin muchos problemas se agenció el salvamento.
El choque fue parejo y destacó el juego de estrategias, pues los Guerreros anotaron en la cuarta y en la sexta con sendos elevados de sacrificio, y los Leones en la primera y sexta, ésta última con sencillo de Evert Cabrera que bateó de 2-1, y siguió en la lucha por el título de bateo.
Mañana, en el último de la serie, los selváticos buscarán la barrida, se rumora que abrirá Ariel Peña, quien sería dado de alta, lo que provocaría la baja de algunos de los extranjeros actuales.

Comentarios