CUATRO NIÑOS ATLISTAS, CUATRO SUEÑOS DE TRIUNFO

Cuatro pequeños yucatecos, menores de ocho años, viajarán el lunes a Guadalajara, donde se reportarán al Centro de Capacitación del Atlas con el objetivo de hacer pruebas para que la organización de la Liga MX los incluya dentro de sus fuerzas básicas.
Los pequeños jugadores del Atlas Mérida acudieron a la Copa Atlas Internacional en tierras jaliscienses y no sólo se adjudicaron el campeonato, sino que además llenaron el ojo de los visores, en especial del ex futbolista Juan Carlos “El Negro" Medina.
Las cualidades físicas y tácticas de Oscar Núñez Chi, Jael Villamil Hernández, Israel Fuentes Alonso y Geovanny Verde Estefes destacaron por sobre todos los jugadores de su edad en el torneo, que es el primer filtro para ser considerados para las fuerzas básicas del club atlista.
Fueron 22 jugadores elegidos de todo el país y los cuatro yucatecos van por un lugar, lo que significaría que tendrían que dejar a sus familias y Quedarse a vivir en Guadalajara.
Los pequeños yucatecos están dispuestos a todo y sus padres y entrenadores están conscientes de que pueden lograr un lugar, tal y como lo han hecho en estos tres años, otros tres jugadores del Atlas Mérida.
El entrenador Óscar Núñez, Quien acompañará a los cuatros jugadores, comentó que las prácticas serán los días martes y miércoles, y regresarán el jueves a Mérida.
La organización atlista de Mérida comentó que tuvieron un buen desempeño en la Copa del Atlas, ya que igual fueron subcampeones en la categoría Sub 15. En total llevaron cuatro equipos y dos de ellos disputaron la final.
Los jugadores y cuerpo técnico agradecieron a Juan Sosa Puerto, director del IDEY, por su gran apoyo para asistir al evento.

Comentarios