CIUDAD JUÁREZ ALARGA LA AGONÍA DE LOS VENADOS

Triste realidad. Los Venados FC Yucatán siguen en caída libre al sumar, ésta noche, su sexto encuentro sin ganar, al caer 3-1 ante los Bravos de FC Juárez, dentro de la sexta jornada del Apertura del Ascenso MX.
Ya son cuatro partidos sin ganar en la Liga y dos en la Copa MX, y en todos esos choques llevan un empate y cinco derrotas. Además de que siguen sin convencer en su forma de juego.
Lo triste para la afición cierva, que hizo otra pobre entrada (2,527) en el Estadio Olímpico Carlos Iturralde Rivero, es que de nuevo se vieron mal en su casa, en especial en el primer tiempo en el que los Bravos los hicieron ver mal.
Apenas a los 11 minutos se les vino el mundo encima, cuando Leandro Valle se equivocó a la hora de retrasar el balón y se la entregó a Eddy Brambila, quien se quitó al portero Armando Navarrete y anotó el 1-0.
Los de Juárez siguieron con su presión en la salida, lo que provocó que los astados pasen problemas, en especial porque nunca corrigieron ese detalle e insistían en salir tocando, sin tener una fórmula para encontrar al hombre mejor colocado y casi siempre perdían el esférico.
Precisamente al minuto 31 llegó el 2-0 a través de Gabriel Hachen, quien conectó con la cabeza el centro del lateral Eder Boreli.
Navarro acortó distancias al minuto 36, mediante un perfecto tiro libre, con lo que acercó a los ciervos y fue entonces cuando mejoraron en su accionar.
Vino el descanso y los de casa salieron conectados, pues al minuto 47, Navarro sacó un disparo lejano, el cual rechazó el portero Enrique Palos y en el contraremate, Jahir Barraza tuvo el empate en dos ocasiones, pero el arquero desvió sus tiros.
Tras la fallada, el panorama halagador comenzó a desvanecerse y más al minuto 69, cuando Víctor Guajardo se hizo expulsar por una doble amonestación.
El hombre de menos dejó a los visitantes con más tranquilidad y ánimo, y al minuto 76 vino el tercer gol, a través de Aarón Gómez, quien cerró la jugada tras un centro de Lucas da Silva.
Casi al final en un conato de bronca, el árbitro Guillermo Pacheco expulsó a Gabriel Báez por discutir.
Los astados se quedan con cuatro puntos de 15 posibles.

Comentarios