LOS TOROS EMPAREJAN LA SERIE EN EL KUKULCÁN

El dominicano Júnior Lake respondió a la hora oportuna para los Toros de Tijuana, pero también con su brazo culminó un valioso out en la goma, y eso ayudó a los fronterizos a empatar la serie en el Parque Kukulcán Álamo ante los Leones de Yucatán, al imponerse 4-3.
Otro reñido partido se vicio en el Kukulcán, donde los melenudos lucharon hasta lo último, a pesar de tener varias bajas y los bureles se apoyaron del béisbol pequeño de Lino Rivera y de su nuevo refuerzo Lake para sacar su séptima  victoria de la campaña.
Lo de Lake fue importante en la octava, ya que con la pizarra empatada a dos y la casa llena con un out, sacó una rola difícil de botes altos que el antesalista Ricardo Serrano trató de atrapar, pero sólo alcanzó a golpearla con su guante y el batazo se extendió al jardín derecho para que los tijuanenses tomen la ventaja, que a la postre sería la definitiva.
Así se definió un apretado encuentro, aunque Lake también aportó para su causa en la séptima tanda, cuando Walter Ibarra empató el juego con un hit al derecho, donde evitó otra carrera melenuda, pues sacó en la goma a Everth Cabrera y eso dejó el marcador igualado.
Aunque los abridores salieron sin decisión, la realidad es que tanto el local Edgar Osuna como el visitante Carlos Hernández se fajaron y merecieron mejor suerte, ya que sólo les hicieron daño en la primera tanda.
Los de Tijuana se adelantaron 2-0 ante 0suna, quien  permitió batazos productores de Dustin Martin y Jorge Cantú.
Los melenudos respondieron en la misma primera tanda, cuando Cabrera dio hit y anotó con elevado de sacrificio de Humberto Sosa, quien en la baja de la octava también produjo la tercera carrera yucateca, con otro elevado de sacrificio, aunque no evitó la caída local.
Los visitantes batearon siete hits y los de casa conectaron ocho. El triunfo fue para el relevista Daniel Moskos, con salvamento de Tom Wilhelmsen, y el revés para Mario Meza.
Mañana será el desenlace de la serie, a partir de las 18 horas, la cual ha sido por demás disputada.

Comentarios