LOS RIELEROS SE AGENCIAN LA SERIE ANTE EL CAMPEÓN

Los Leones de Yucatán cayeron 8-3 ante los Rieleros de Aguascalientes, en el último juego de la serie este jueves en el Parque Alberto Romo Chávez.
Cuadrangulares de Saúl Soto y Cristhian Presichi guiaron el triunfo de los hidrocálidos, en un juego en el que al principio destacaron las ofensivas y luego salió a relucir el pitcheo de ambos equipos.
Fue desde la primera entrada que la pizarra se puso en movimiento cuando los Leones rugieron para hacer dos carreras. La de la quiniela fue anotada por Rubén Sosa gracias a doblete de Walter Ibarra, quien momentos después también consiguió lanzarse a la registradora aprovechando un batazo de Humberto Sosa.
Los Rieleros no esperaron nada para responder, y en el cierre de ese episodio Saúl Soto encontró en los senderos a Richy Pedroza y Félix Pérez para detonar bambinazo que puso en ventaja a su equipo 3-2.
El encendido Héctor Hernández puso el 3-3 en la pizarra al dar fly de sacrificio al jardín derecho donde anotó en pisa y corre José Juan Aguilar. El infielder melenudo se consolidó como uno de los mejores de la serie al batear ocho imparables en los tres juegos.
Los hidrocálidos se fueron encaminado a la victoria, haciendo decisivo rally de cinco en la tercera tanda, comandado por batazo de Marc Flores, imparable de José Vargas y vuelacercas de tres carreras de Cristhian Presichi.
A partir de ese momento, el pitcheo selvático puso freno para no permitir más daño el resto del juego, sin embargo, la artillería no pudo responder luego que Aguascalientes contó con efectivo pitcheo de Julio Félix, quien se agenció el triunfo en labor de cinco actos. Felipe Arredondo sufrió su primer descalabro de la campaña.

Comentarios