LOS LEONES GANAN Y SE SALVAN DE OTRO EXTRAINNING

Cuando todo apuntaba a un segundo partido de entradas extras en el Parque Kukulcán Álamo, los Leones de Yucatán dejaron tendidos en el terreno a los Bravos de León, con marcador de 3-2, gracias al doblete de Walter Ibarra, con lo que se empató la serie a una victoria por bando.
Luego de que los Bravos empataron a dos carreras en la novena alta con el hit al cuadro de Brandon Macías, los selváticos se salvaron de llegar a otro extra inning en días consecutivos, igual cuando faltaba un out para que se pacte la décima entrada.
Sin embargo, José Juan Aguilar luchó con todo su turno de la novena entrada baja, con par de outs, y su premio fue un imparable.
Enseguida tomó su turno Walter Ibarra, quien sorpresivamente sacó una línea entre los jardines izquierdo y central, el cual se extendió y permitió que anote Aguilar la carrera del gane, para alegría de los melenudos y sus seguidores.
Lo malo de la forma en que ganaron los melenudos, es que el cubano Yoanner Negrín salió sin decisión, pese a lanzar ocho entradas con siete hits, una carrera, dos bases y seis ponches. La novena la lanzó Gaudin, quien buscó el salvamento, pero le empataron el juego, aunque al final la reacción de sus compañeros lo hizo ganar en su regreso, al ser reportado con influenza.
El revés fue para el relevista Marco Ramírez.

Comentarios