LOS LEONES REGRESAN DE LEÓN Y SE ENFOCAN EN IR PASO A PASO

Para algunos pareció fácil el avance a la final de campeonato del Sur, pero los jugadores de los Leones de Yucatán reconocieron que los Bravos de León lucharon dignamente y ahora se enfocarán a los Tigres de Quintana Roo, otro rival de mucho respeto.
Hoy, los peloteros melenudos arribaron al Aeropuerto Manuel Crescencio Rejón de ésta ciudad, donde manifestaron su felicidad por llegar por cuarta ocasión al hilo a la final de la Zona Sur, aunque dejaron en claro que van paso a paso.
“Es la cuarta ocasión que llegamos a la final, y con humildad, pienso que podemos llegar más lejos, pero hay que ir juego a juego", expresó el tercera base Ricardo Serrano.
Para el antesalista melenudo dijo que la final del Sur tendrá mucha categoría ya que enfrentarán a los Tigres, ya que “con respeto de los Bravos, el enfrentar a los Tigres siempre es muy especial para nosotros. Han sido tres años de quedarnos en la orilla, pero hoy siento que hay más armonía y será diferente”.
El lanzador José Samayoa, quien ayer logró el cuarto triunfo ante los Bravos, comentó que León fue un rival digno y no fue fácil derrotarlos, pero “hicimos lo que se tenía que hacer y logramos el pase".
Para el joven lanzador, la final ante los Tigres será igual de exigente, por lo que deberán enfocarse al máximo y demostrar las razones por las que llegaron a estas instancias.
Luis “El Pepón” Juárez expresó que la afición debe seguir con su apoyo incondicional para hacer sentir su localía y así buscar el objetivo de avanzar hasta el campeonato, aunque ahora lo principal será mantenerse en el mismo tenor.
“Quiero agradecer a la gente que nos fue a apoyar hasta León, porque quieras o no, se sintió el apoyo y eso motiva e impulsa a dar lo máximo en el campo", dijo.
Los Leones descansarán hoy y mañana regresarán a la actividad para preparar los dos primeros juegos de la Serie de Campeonato del Sur en el Parque Kukulcán Álamo, donde se espera una gran asistencia.

Comentarios