BERCHELT Y BARROS LE PONEN SABOR A SU PELEA DEL SÁBADO

Ayer se saludaron cordialmente en el Estadio Salvador Alvarado, hoy en el Polifórum Zamná, las cosas cambiaron, pues el argentino Jonathan Barros dijo en la presentación de la velada boxística que después de éste sábado, su apodo será el de “Verdugo”.
Sin duda, la declaración no pasó desapercibida para el campeón mundial súper pluma del CMB Miguel Berchelt, quien en su intervención dijo que en México hay un conocido refrán que dice: “más rápido cae un hablador que un cojo".
Y por eso le recomendó al argentino que tal vez deba pensar en cambiarse el apodo por el de “hablador", a partir del sábado venidero.
El tema fue que tanto Barros como Berchelt dejaron en claro que el sábado habrá espectáculo y por eso la afición yucateca debe asistir a la función en la que hará la tercera defensa de su título.
En la presentación de la velada, el promotor yucateco Mario Abraham dijo que para la empresa MaxBoxing es un orgullo que uno de sus pupilos dispute su cetro mundial en Yucatán, después de siete años en los que le han invertido para llevarlo a obtener el campeonato.
Berchelt comentó que desde que le propusieron defender su corona en Mérida, no dudó en aceptar, a pesar del esfuerzo económico de Zanfer y MaxBoxing.
“Aquí en Mérida tuve mis inicios en el boxeo y siempre es una felicidad estar aquí, y más cuando puedo demostrarle a los yucatecos mis avances como peleador “, expresó.
El “Alacrán" comentó que lleva ocho semanas de entrenamiento con Alfredo Caballero y tiene plena confianza de que ganará ante su público.
El argentino expresó que a pesar que lleva un año sin borrar, espera que ese tiempo no le afecte y demuestre en el ring su experiencia y calidad.
“Vengo bien preparado y sé que no será fácil, pero la confianza está intacta", dijo.

Comentarios