SE REPITE EL PLAYOFFS DE 2017: BRAVOS VS LEONES

El amor por la organización de los Bravos de León quedó demostrado, ya que con bateo oportuno y pitcheo dominante de Dustin Crenshaw, la novena leonesa sometió 4-2 a los Pericos de Puebla en el Juego de eliminación, con lo que clasificaron al primer playoff del Torneo de Primavera de la Temporada 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).
Crenshaw (1-0, 2.35 ERA) se apuntó la victoria, en siete entradas y dos tercios, permitió seis hits, dos carreras, regaló parde bases y ponchó a 11. Brandon Cunniff se adjudicó el salvamento; al relevo entraron Marco Ramírez y Bryan Evans.
La derrota fue para Mitch Lombson (0-1, 10.13 ERA), quien lanzó por espacio de dos innings y dos tercios, toleró cinco inatrapables, tres carreras, concedió dos bases y recetó dos “chocolates”.
El pitcheo de los emplumados tuvo un inicio descontrolado y los guanajuatenses tomaron la ventaja.
En el primer inning, Daniel Cornejo y Amadeo Zazueta recibieron base por bolas, mientras que Quincy Latimore impulsó una, luego de conectar imparable al jardín central; con un rodado de Junior Lake a la intermedia, Amadeo Zazueta anotó la segunda.
Cedric Hunter se voló la barda en el cierre de la tercera y puso cifras de 3-0. Para el cuarto inning, Daniel Cornejo pegó dehit, para que Eduardo Arredondo llegara a la registradora.
Los poblanos respondieron en el sexto rollo, con doblete de Ricky Rodríguez, Daric Barton se descolgó al pentágono. Y en la octava, Matt Clark se trajo la segunda, con elevado de sacrificio.
La serie de playoffs será ante Leones de Yucatán, en el Estadio Kukulcán Álamo e iniciará el próximo miércoles 30 de mayo; los Bravos viajarán este martes.

Comentarios