LOS LEONES HUMILLAN A LOS TIGRES EN CANCÚN

Luis Juárez detonó su bambinazo 13 del año y a la vez produjo cuatro carreras al igual que Sebastián Valle para que los Leones de Yucatán humillen 18-3 a los Tigres de Quintana Roo, este sábado en el Estadio Beto Ávila.

Los reyes de la selva exhibieron impresionante ofensiva de 20 imparables y par de jonrones para superar cómodamente a los de bengala y asegurar la serie en Cancún, afianzándose como el mejor equipo de la Zona Sur y toda la Liga Mexicana de Béisbol.

El juego inició por demás agresivo de ambos lados, puesto que desde el mismo primer rollo Yucatán hizo sus primeras tres carreras con imparable productor de Luis Juárez y cuadrangular de dos carreras de Art Charles, viniendo inmediatamente la respuesta de los Tigres para nivelar el marcador con anotaciones de Jason Bourgeois, Carlos Gástelum y Brian Hernández ante los envíos de Mario Meza, quien fue relevado por Felipe Arredondo quien entró para parar en seco al rival y en una estupenda labor de 5 innings conquistar el triunfo.

A partir del segundo capítulo los melenudos fueron dueños y amos del encuentro al hacer otras 3 rayitas apoyados por imparables productores del “Pepón” Juárez y “Cacao” Valdez. 

El feroz ataque continuó en la cuarta tanda con jugoso racimo de 7 carreras comandado por bambinazo de Luis Juárez, doblete de José Juan Aguilar, además de sencillos de Sebastián Valle y Everth Cabrera.

Un inning después, los selváticos nuevamente hicieron daño con otras 3 anotaciones producidas por batazos de Leo Heras y Sebastián Valle. La cuenta se cerró con 2 más al plato traídas en las últimas dos entradas gracias a imparable de Alan López y fly de sacrificio de Ricardo Serrano que puso el score final 18-3.

Después del estupendo relevo de Arredondo, mantuvieron el cero Edgar Gómez, José Meraz y Jesús Barraza. La derrota fue para Jesse Estrada.

El último choque de fieras en el Estadio Beto Ávila será este domingo a las 5:00 pm y los Leones irán por la barrida enviando como abridor a José Samayoa (6-3, 1.96) ante Henderson Álvarez (5-1, 2.83)quien está invicto en Cancún, por lo que pinta para un trepidante duelo de pitcheo.

Comentarios