LOS DIRECTORES DEL IDEY MÁS PREOCUPADOS EN LA POLÍTICA QUE EN EL DEPORTE

La enésima presentación oficial del 31o. Maratón de la Marina dejó algo muy en claro, que los organizadores piensan en todo y en nada, porque hoy se les “olvidó” dejar un lugar adecuado a los medios de comunicación, a quienes invitaron para informar los avances del evento que será el 2 de junio próximo.
Por principio de cuentas, el Restaurante El Bocadero se convirtió en un lugar inoperante para la presentación para los medios, los patrocinadores, las autoridades e invitados especiales, así como para las representantes de las edecanes.
Y es que los directores del Instituto del Deporte de Yucatán demostraron que siguen más concentrados en la campaña política para prevalecer en su puesto, que en preocuparse en el accionar del IDEY que es fundamental para el desarrollo del deporte yucateco, sobre todo, porque su agenda sigue y sencillamente sólo piensan en si ganará su partido.
Desde Fabián Euán, director de Promoción Deportiva, hasta el propio Marco Antonio Cerón, Carlos Pacho e Israel Montejo, no tuvieron la delicadeza de resolver el problema y encontrar el lugar adecuado para los medios de comunicación, pese a que se les hizo saber desde antes, y sí en cambio le dieron la orden al anunciador que inicie y también que no hayan preguntas al final.
En lo que respecta al evento, el único tema diferente a las anteriores conferencias de prensa fue que enseñaron la medalla y la playera oficial del evento, claro que sólo fue para los invitados y patrocinadores, que al final de cuentas eran los importantes para la gente del IDEY.

Comentarios