GRAN REACCIÓN DE DEPORTIVA VENADOS Y AVANZA A CUARTOS DE FINAL DE LA TERCERA

Deportiva Venados demostró hoy que no es un milagro que sea el único equipo vivo de la Zona Sureste en la liguilla de la Tercera División, pues visitó a los Potros de la UAEM en el Estado de México y salió con una importante victoria de 2-1, con lo que consiguió su pase a la cuarta ronda de la postemporada.
Tras el empate a cero conseguido en el Estadio Alonso Diego Molina de Tamanché, el equipo yucateco estaba obligado a ganar y así lo hizo, por lo que espera los resultados de mañana para saber su rival de la siguiente ronda.
Los yucatecos remaron contra la corriente desde el arranque del partido, ya que apenas a los 9 minutos caían con el tanto del capitalino Brayan Orihuela, quien venció al cancerbero Carlos Fuentes.
Tras la anotación, los dirigidos por Arturo Espinoza no se desconcentraron y comenzaron a manejar el balón, pero los destellos de Juan Jupamea y Yohari Gutiérrez no pudieron vencer la defensa visitante. Lo que dio como resultado que en los primeros 45 minutos no pudieran hacer nada ante la defensa rival y se vayan abajo en el marcador.
Al regreso del descanso, los Venados adelantaron líneas y rápidamente encontraron el tanto del empate, pues a los 53 minutos, Pedro Ramírez emparejó los cartones con un buen remate de cabeza.
Tras la igualada, el equipo equino quiso componer el camino y volver a tener la ventaja en el marcador, pero las buenas intervenciones de Fuentes en el arco astado fueron factor para que prevalezca el marcador.
Por su parte, en el minuto 67, los visitantes pusieron el 2-1, luego de que Jupamea desbordó por la derecha y sacó centro, lo que aprovechó Gutiérrez para recentrar a los pies de Ramón González, quien  sin pensar mucho fusiló al portero capitalino para anotar.
Ya con el marcador a su favor, los Venados dominaron las acciones y eso hizo que los Potros se vieran desangelados y en cambio los yucatecos estuvieron más activos, al grado que les anularon el tercer gol, tras un inexistente fuera de lugar.

Comentarios