EL CAMPEONATO EN LA MIRA DE LOS LEONES, PERO PASO A PASO

Algo es claro con los Leones de Yucatán: piensan seriamente en obtener el campeonato, pero saben que primero deben superar a los Bravos de León, un rival de respeto, para poder seguir el camino que los lleve al objetivo máximo.
Hoy, en conferencia fe prensa, el mánager Roberto “Chapo" Vizcarra y los jugadores Luis “Pepón” Juárez, Jonhatan Castellanos, José Samayoa y Jesús “Cacao" Valdez insistieron en que son una familia y esa es la diferencia de años anteriores en los que han llegado como líderes del Sur y de la Liga Mexicana de Béisbol, lo que al final no les ha asegurado el ser campeones.
“No significa que en años anteriores no éramos una familia, sino que ahora se siente más ese ambiente", expresó el lanzador Castellanos, quien abrirá el jueves.
Para el “Chapo", el León es un rival de respeto, con mucho bateo, por lo que hay que tener cuidado con ellos, aunque lo primordial será pitchear bien y tener una buena defensa.
A su vez, José Samayoa se sintió honrado al ser elegido para lanzar el primer encuentro y expresó que no buscará hacer nada diferente, sino lanzar como lo hizo toda la campaña.
El director general melenudo David Cárdenas dijo que se ha cumplido el primer objetivo que es calificar y que siguen con la mira puesta en el campeonato, pero “nos faltan doce triunfos para llegar a ese momento, por lo que hay que trabajar para llegar a esa meta".
Comentó que confía en que la afición los apoyará con todo ante León y en todo el playoffs.
Durante la conferencia de prensa, Vizcarra comentó que Ronald Belisario se quedará de preparador del cerrador Chad Gaudin.
“Tenemos que aprovechar la fuerza de su brazo para que nos ayude en la séptima u octava entradas”, dijo el mánager, quien señaló que no tiene lesionados y que en breve subirán a Tomás Solís al róster.
El partido ante los Bravos comenzará mañana a las 20 horas y está anunciado Samayoa.

Comentarios