EL AMÉRICA SE FIJA EN DOS JÓVENES YUCATECOS

Hace dos semanas, Yucatán asistió al Nacional de Fútbol Sub 12 en Michoacán, donde la selección se quedó en la segunda ronda, aunque lo más importante de ese viaje, es que dos jugadores llamaron la atención de  un buscador de las Águilas del América y ambos fueron invitados para hacer pruebas durante una semana en la Ciudad de México.
Ellos son: Alejandro Cárdenas Alonso y  Máximo Torres Sauri, quienes además de ser amigos, también son hijos de dos personas importantes dentro del balompié local.
Alejandro, quien se desempeña como centro delantero con el Colegio Montejo en la Liga Marcelino Champagnat, es hijo del ex entrenador de los Venados del CUM del mismo nombre, y nieto de Antonio Cárdenas Trejo, quien fuera uno de los directivos más queridos en el mundo del deporte local, y ahora es candidato para ingresar al Salón de la Fama del Deporte Yucateco.
Máximo juega como volante por izquierda con la Modelo en la Liga Juan N. Cuevas y es hijo de Gerardo "Tato" Torres, quien jugó varios años en el Fútbol de Primera División con el Atlas de Guadalajara, e incluso fue seleccionado nacional en categorías menores.
Ambos tienen 11 años y deben presentarse el 17 de junio próximo en las instalaciones de Coapa en la Ciudad de México. Será una semana de pruebas.

Comentarios