CRENSHAW HACE VER MAL A LOS LEONES Y LES LANZA TODA LA RUTA

Dustin Crenshaw estuvo intratable está noche en el Parque Kukulcán Álamo, donde el lanzador derecho lanzó toda la ruta, en la que espació cuatro imparables para vencer 5-1 a los Leones de Yucatán, en el primero de la  serie.
Crenshaw les dio de comer con la mano a los selváticos, que únicamente pudieron hacerle daño con el jonrón solitario de Jesús “Cacao" Valdez, quien conectó su cuarto cuadrangular en el Kukulcán y ya ha aportado cuatro operaciones para niños con estrabismo, gracias al programa “Quiero Ver Con Los Leones”.
El experimentado lanzador puso sus números en 4-1 en ganados y perdidos, al ponchar a ocho enemigos y no regalar ninguna base. Llegó a ligar nueve en fila.
Los Bravos, en cambio, le pegaron con autoridad a Jonhatan Castellanos, quien cargó con el revés en siete entradas con tres carreras y ocho hits, incluido el jonrón solitario de Niko Vásquez en la segunda, con tres ponches.
A Castellanos, quien puso sus números en 5-2, le jugó mal su equipo, ya que cometieron par de errores, que a la postre costaron. Lo relevaron Chad Gaudin en la octava, a quien le anotaron par de carreras, y Jesús Barraza en la novena, sin complicaciones.

Comentarios