LIMPIA EN LA CUEVA: SE VAN CLEMENS, GARCÍA Y ARAUJO

El mejor título de la nota podría ser “limpia en la cueva", pero también cabe… “Los Leones no aprenden y vuelven a usar su sucursal en Unión Laguna".
El hecho es que hoy los Leones de Yucatán han hecho movimientos esperados, porque así se había dado a conocer en Nicaragua, cuando se anunció que Everth Cabrera llegaba a Yucatán, aunque finalmente lo hizo para los Algodoneros.
La cosa es que el ex ligamayorista Cabrera no lo ha hecho del todo bien en Laguna, pues apenas batea para .252 en 26 encuentros con 26 imparables, 5 dobles, 2 triples, un jonrón y 8 producidas.
La cosa es que los melenudos necesitaban de un infilder confiable, tras que Diego Madero está lesionado y no se sabe cuánto tardará en regresar y lo mejor era traer a un pelotero de la sucursal norteña.
Además, luego de la mala gira por la Ciudad de México y León, con dos triunfos y cuatro derrotas, y el hecho de que se ha llegado a la primera mitad de la temporada 2018, ya les dieron las gracias al estadounidense Paul Clemens, al veterano Freddy García y también al jardinero Iván Araujo, quien tuvo momentos interesantes, pero hay exceso de jardineros.
Con esto, a los melenudos les hace falta llenar un hueco de extranjeros y se habla que podría ser el ex acerero Chad Gaudin, quien ha tenido buenas temporadas, pero también ha estado rodeado de problemas internos.
Para compensar a los Algodoneros, los Leones le envían al relevista Jovany López, quien ha tenido regulares actuaciones en el maltrecho cuerpo de lanzadores melenudos.

Comentarios