LAMENTABLE ACCIDENTE A UNA NIÑA EN EL SALVADOR ALVARADO

Hoy por la mañana, un desafortunado accidente se suscitó en el Estadio Salvador Alvarado, donde la deportista yucateca Alexandra Flores Ávila fue golpeada por una compañera de lanzamiento de martillo en la cabeza y se encuentra en el Centro Médico de las Américas, donde se le reporta estable, pero lo más probable es que sea operada.
Grissell Ordaz Tamayo, Directora de Alto Rendimiento del Instituto del Deporte de Yucatán, fue contactada al respecto y confirmó que alrededor de las nueve de la mañana le reportaron de un lamentable accidente en el Estadio Salvador Alvarado, sucedido minutos antes.
De acuerdo a las versiones, la alumna del CARD entrenaba como todos los días con su entrenador y compañeros, cuando de repente, cruzó el campo para decirle a una corredora con audifonos que no se metiera al campo, ya que entrenaban disparos de martillo, pero no se percató que su compañera lanzó y el martillo le pegó en la cabeza.
"Es un lamentable accidente. Como estaba de espaldas, no pudo evitar el martillo", dijo.
Por la gravedad del incidente, la niña fue llevada de inmediato al hospital y se esperan noticias en las próximas horas, ya que está siendo operada.

Juan Sosa Puerto, director del IDEY, dijo que la deportista de 15 años está siendo atendida en el CEMA y es reportada como estable y él junto con el entrenador y otras personas del Instituto se encuentran en el hospital en espera de noticias, al igual que los padres de la niña. "Es un terrible accidente y lo que importa es que la niña mejore".

Comentarios