LA ANÁHUAC MAYAB CONSIGUE SU SEGUNDO ORO EN LA UNIVERSÍADA

La jornada del viernes en Toluca tuvo como estrella principal a la tenista yucateca Victoria Rodríguez Arroyo, quien le dio a la Universidad Anáhuac Mayab su segunda medalla de oro en la Universíada Nacional 2018.
La tenista cumplió con las expectativas, ya que en semifinales eliminó a la primera sembrada de la competencia y hoy pasó sin problemas sobre Andrea Villareal (ITSON) con parciales de 6-0 y 6-2.
Con este resultado, la Mayab es la mejor del Estado, ya que lleva dos oros y un bronce obtenido, así como el hecho de ser la mejor institución como equipo en la rama femenil del tenis, al sumar la mayor cantidad de puntos, motivo por el cual hoy recibieron un trofeo.
La Anáhuac Mayab espera con ansias el sábado, ya que Isabella Lucky, su mejor arma en el triatlón, entrará en acción y de igual forma comenzará el tenis de mesa, deporte en el que basa su potencial deportivo.
La UADY también tiene esperanzas con Daniel Coral en el triatlón, y espera mejorar su cosecha: una plata y dos bronces.
A los que no les fue bien hoy fue a los Venados de la Universidad Marista que fueron noqueados en seis entradas por los Borregos del Tecnológico de Monterrey campus Monterrey, al caer 16-1.
Los astados, pese a todo, hicieron historia, pues en su primera participación en el béisbol universitario lograron pasar la ronda regular y caer en los cuartos de final.
Incluso, los maristas fueron el único equipo de Yucatán que avanzó a la segunda ronda de la Universíada Nacional.

Comentarios