UNA DERROTA BAJA EL TELÓN DE UNA PRETEMPORADA DE ENSUEÑO PARA LOS LEONES

Los Tigres de Quintana y los Leones de Yucatán protagonizaron un entretenido y auténtico duelo felino donde al final el triunfo fue para caribeños con pizarra 5-2.
La derrota, no significa mucho, aunque si hay que mencionar que los Leones tuvieron una pretemporada de ensueño con 12 victorias y tres derrotas, algo que no hacían hace muchos años, empero todos saben que las que cuentan serán a partir del viernes próximo.
El primer tercio había iniciado muy parejo con ceros por todos lados, hasta que en la cuarta entrada los visitantes hicieron la de la quiniela con cuadrangular solitario de José Amador. Un inning después, Alonzo Harris también atizó batazo de cuatro estaciones teniendo un compañero en los senderos. 
En la sexta, Jason Bourgeois anotó la cuarta para los Tigres que hicieron una rayita más en la novena con doblete de Ramón Ramírez.
Fue en la octava tanda que los Leones respondieron con imparable de Héctor Hernández que mandó a la registrada a Jesús “Cacao” Valdez y Sergio Contreras.
Jonathan Castellanos abrió por los selváticos para trabajar una entrada sin contratiempos, luego actuaron Ronald Belisario, Edgar Gómez, Oscar Félix, Jesús Barraza, José Manuel López, Jovani López, Carlos Pech y Andrés Ávila, todos de a una entrada.
Los Leones tendrán un ligero entrenamiento en el Parque Kukulcán Alamo este jueves por la mañana, y al medio día viajarán a Villahermosa para afrontar a partir del viernes la Serie Inaugural ante los Olmecas de Tabasco, previo a su debut en casa el próximo martes.

Comentarios