SIEMPRE SÍ, PAUL CLEMENS SE UNE A LOS LEONES

El estadounidense Paul Clemens fue confirmado como nuevo abridor de los Leones de Yucatán para la Temporada 2018 de la Liga Mexicana de Béisbol, luego de que buscaba una oportunidad con un equipo de Grandes Ligas, pero al no darse, entonces se decidió aceptar la oferta de la organización selvática.
De esta forma, los reyes de la selva continúan fortaleciendo su staff de pitcheo de cara a la próxima campaña, y ahora anuncian la llegada de Clemens quien recientemente participó en un try out en EE.UU donde estuvieron importantes peloteros. 
Paul posee experiencia de tres años en la Gran Carpa lanzando con los Astros de Houston (2013 y 2014), Marlins de Miami y Padres de San Diego (2016).
El diestro de 30 años de edad nació en Columbia, Carolina del Sur, y fue seleccionado en el draft 2008 por los Bravos de Atlanta. Su debut en las Grandes Ligas llegó en el 2013 cuando obtuvo un récord de 4-6 con los Astros de Houston, incluso lanzando el último juego de la temporada contra los Yankees de Nueva York.
Fue en 2016 que tuvo la oportunidad de abrir 14 juegos en la Liga Nacional con Miami y San Diego, logrando acumular 4-5 en ganados y perdidos con 53 ponches.
Con esto, los Leones requerirán deshacerse de los servicios de uno de sus elementos extranjeros, ya que tienen ocho en su plantel, luego de que el dominicano Maikol Cleto no ha culminado sus trámites para ser considerado como mexicano.
Los extranjeros en el equipo melenudo, son: el cubano Yoanner Negrín, el estadounidense Clemens, los venezolanos Ronald Belisario, Alberto Callaspo y Freddy García, y los dominicanos Rubén Sosa, Jesús Valdez y Cleto, quien podría ser el sacrificado en caso de no naturalizarse.

Comentarios