LOS OLMECAS HUMILLARON A LOS TIBURONES EN PROGRESO

Los aficionados progreseños abarrotaron el campo Hidalgo de ese puerto, pero los Tiburones, flamantes campeones de la Liga Naxón Zapata, poco pudieron hacer ante los Olmecas de Tabasco y cayeron por blanqueada de 13-0, en el choque amistoso celebrado éste día.
José Martínez mandó la de la quiniela, que habría bastado para ganar, en la segunda entrada, la cual anotó Agustín Séptimo. Los tabasqueños sumaron un par más en ese lapso.
Para el tercer capítulo, sencillos de Ronnier Mustellier y Frank Díaz provocaron par de rayitas más en el marcador que se puso 5-0.
En la parte baja del mismo tercer rollo, los Tiburones tuvieron la única oportunidad de tratar de hacer daño al llenar la casa, pero Juan Pablo Oramas se fajó y sacó la entrada.
Hans Wilson y Agustín Séptimo conectaron cuadrangulares en la sexta y séptima, de forma respectiva, siendo el del segundo de un par de  carreras para poner las cosas 8-0.
En la novena, los Olmecas fabricaron sus últimas cinco carreras, cuatro de ellas con el jonrón con la casa llena de Carlos Morales.
Los Tiburones de Progreso entregaron una réplica del trofeo de campeón de la Liga Estatal Yucateca Naxon Zapata minutos antes del playball. Se le entregó al alcalde José Cortés y a los patrocinadores Álvaro Vega Valladares y Ramón Salazar.

Comentarios