LOS LEONES SE ENCOMIENDAN A DIOS EN LA CATEDRAL DE MÉRIDA

Los Leones de Yucatán tuvieron este martes su penúltimo entrenamiento y celebraron la misa oficial previa al arranque de la Temporada 2018 de la Liga Mexicana de Béisbol.
El Centro Histórico de la Ciudad Blanca se paralizó esta tarde con la presencia del equipo melenudo que llegó abordo del autobús oficial, entre cámaras y varios seguidores que aprovecharon el momento para saludarlos.
El padre Lorenzo Mex Jiménez, capellán del equipo, ofició en la Catedral de San Ildefonso en Mérida, la tradicional misa de acción de gracias, donde exhortó a los melenudos a luchar en cada juego estando apoyados siempre en Dios.
”Tenemos que tener una mentalidad ganadora, será un año difícil pero teniendo fé todo se podrá lograr, el béisbol que un deporte hermoso, fino y para personas inteligentes donde la fe juega un papel muy importante”. dijo.
Durante la misa, el padre invitó a todos los jugadores a fomentar muchos valores a la gente que los sigue, para encaminarlos hacía la práctica del deportes con la idea de evitar vicios malos.
Posterior a esta celebración, los reyes de la selva se trasladaron al parque de la serpiente emplumada para tener su penúltimo entrenamiento previo a su debut contra los Olmecas de Tabasco este viernes 23.
Los melenudos presentarán este miércoles a las 6:00 pm al equipo con el que buscarán el campeonato esta campaña 2018; posterior al evento se realizará el último juego de Pretemporada contra los Tigres de Quintana Roo. El acceso será con una donación sugerida de $20 que será directamente para el CRIT Yucatán.

Comentarios