LOS CAMPEONES NACIONALES SE LLEVAN EL JUEGO DE ESTRELLAS DE PRIMERA FUERZA

El intenso calor no fue motivo para que la Selección campeona del Nacional de los Trabajadores doblegue al combinado de la Liga Estatal de Primera Fuerza, 3-1, en la edición 2018 del Juego de las Estrellas del máximo circuito de fútbol en el Estado.
Una gran asistencia se tuvo en eñ campo municipal de Mocochá, donde el gran héroe fue Juan Diego Euán, quien se despachó con tres anotaciones. El tanto del descuento lo hizo Gilberto Cura.
El equipo de la Selección Yucatán se conformó con los jugadores que fueron campeones en los Juegos Nacionales de los Trabajadores en Oaxtepec, Morelos y estuvo compuesto por Luis Guirola, Rodrigo Brito, Juan Gómez, Rubén Cuevas, Mario y Julio Polanco, Carlos Moguel, Rogelio Rodríguez, Antonio Landa, Josué e Iván Zapata, Noel Pinto, Juan Sánchez, José Vargas, Gaspar González, Marcos Alvarez, Juan Euán, David Manzanero, Aarón Aguilar y Aldair Basto. Fueron dirigidos por Aureo León y Rígel Lara
Por su parte, la selección de la Primera Fuerza Estatal tuvo a Misael Tec, Juan Pablo Rodríguez, Rubén Cauich, Tomás Osorio, Miguel Moguel, Kevin Castillo, José Martín, Irving Cetina, JesúsCáceres, José Luis Espadas, José Flores, Gilberto Cura Flota, Edward Uc, Aaron Reyes, Carlos Copete, Alejandro Hernández, Alvaro Cetina, Géner Pool, Miguel Ortíz, Braulio Chiquito, Natanael Anguas y Eduardo Chavira con Fernando García y Gilberto Cura Pacheco como entrenadores.
Juan Sosa Puerto, director del Instituto del Deporte (IDEY) entregó reconocimientos a los jugadores de ambos equipos y el trofeo al ganador estando acompañado por Andrés Ojeda Espinoza, presidente de la Primera Fuerza estatal; el alcalde de Mocochá, Alejandro Silva Dzul; Manuel Martín Medina, presidente de la Asociación de futbol (AFEYAC); Fernando Tun Dzul, presidente de la Primera "A" y el jugador del América, Henry Martín Mex, entre otros invitados especiales.
Martín Mex, jugador de las Águilas del América, fue la figura a seguir por los asistentes, ya que se tomó fotografías con cuánta persona se lo solicitó.
Dio algunas palabras a los asistentes y comentó que los sueños se hacen realidad y motivo a los jugadores a entrenar a diario, ya que él surgió de ese circuito, en el que fue campeón de goleo en tres ocasiones.

Comentarios