UN AUTÉNTICO MARTES 13 PARA LOS VENADOS EN EL ESTADIO OLÍMPICO

En definitiva fue un “Martes 13" de terror para los Venados FC Yucatán que tuvieron uno de sus peores desempeños en el Estadio Olímpico del Clausura 2018 del Ascenso MX, al empatar a cero con los Toros del Celaya.
La jornada ocho no fue nada positiva para los ciervos, pues apenas 3,217 aficionados se dieron cita al Estadio Carlos Iturralde Rivero, los cuales salieron tan decepcionados como el técnico argentino Bruno Marioni, quien en su zona técnica se la pasó de rabieta en rabieta por la poca efectividad de sus muchachos.
El que más reproches se llevó fue el delantero brasileño Francisco da Costa, quien no pesó al frente y si en cambio se notó muy “tronco" y perdido a la hora de retener el balón y esperar a sus compañeros.
En definitiva a Da Costa le quedó grande el paquete que le dejó el argentino Luciano Nequecaur, quien cumplió un partido de suspensión por la expulsión que sufrió el sábado pasado, al igual que Aldo Polo.
Los astados se vieron desorientados, en especial a la hora de querer ir al frente, ya que se excedían en el ir y venir del balón, y cuando buscaban ir al frente, el pase siempre iba con pocas posibilidades para el delantero.
El primer tiempo tuvo una clara para ambos lados. Una detuvo en gran forma el portero Armando Navarrete y otra la falló Víctor Lojero, al intentar bombear el balón.
La segunda mitad fue una copia al carbón, pues no sucedió nada digno de mencionar, aunque los del Celaya tuvieron más aproximaciones, pero sin fortuna ni tino para anotar.
Incluso, en tiempo de compensación, los astados pudieron perder con un gol del Celaya, pero la jugada se anuló por un fuera de lugar y todo quedó en el susto.
Los yucatecos llegaron a 11 puntos y los celayenses a ocho.

Comentarios