MARISOL ROSEL BUSCA UN LUGAR EN EL TRI DE BÁSQUETBOL CENTROAMERICANO

Marisol Rosel Ramírez ha sido, sin duda alguna, la mejor jugadora yucateca de baloncesto de los últimos tiempos del  “deporte ráfaga”, e incluso podría ser considerada como la mejor de la historia, en caso de que consiga estar en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018 en Barranquilla, Colombia, aunque ella sabe que aún falta mucho para eso.
Lo principal, es que a sus 37 años de edad, Marisol ha logrado ser convocada a la concentración de la preselección nacional de básquetbol con miras a su participación en los centroamericanos, que será del 20 al 24 de junio.
La jugadora del equipo Cometas de Primera Fuerza llamó la atención desde el año pasado, cuando la convocaron a la selección de jugadoras mayores de 35 años que disputó en el Mundial en Italia, y aunque quedó en la lista final, por diversos motivos no pudo asistir.
Hoy, la destacada movedora de bola sueña con llegar a los Juegos Centroamericanos y del Caribe, pero también es realista al pensar que debe ir paso a paso, ya que del 18 al 20 de marzo próximo en el Estado de México, apenas será el primer control, ya que habrá pruebas físicas y será observada en algunos juegos.
Indudablemente, Marisol se siente ilusionada, pese a que nunca pensó en poder tener la oportunidad de ganarse un sitio para una competencia de ese nivel, pero “hay que echarle ganas y actitud, y siento que sí se puede".

Comentarios