LOS VENADOS EXPONEN MAÑANA SU INVICTO EN EL ESTADIO OLÍMPICO

Tras caer por la minima diferencia en Oaxaca, los Venados FC Yucatán regresan a casa dispuestos a recobrar su posición dentro de los primeros cinco puestos de la tabla de puntos, cuando reciban mañana a los Toros del Celaya, que llega dirigido por el argentino Ricardo Valiño, un viejo conocido de la afición.
El duelo está programado para jugarse a las 20:00 horas en la cancha del Estadio Carlos Iturralde Rivero de esta ciudad y corresponde a la jornada 8 del torneo Clausura 2018 del Ascenso MX.
Valiño llegó en el Invierno de 2011 a los ciervos y permaneció hasta mayo de 2014, con lo que acumuló 104 juegos al frente del equipo.
Los Venados enfrentan este compromiso después de una dolorosa derrota contra Alebrijes de Oaxaca el sábado pasado. Misma situación en la que llega el Celaya quien perdió contra Club Atlético Zacatepec en su compromiso de la fecha 7.
El equipo que dirige Bruno Marioni retrocedió tres lugares después de esta jornada y ahora se ubica en la posición 7 de la tabla, en la que acumula 10 puntos, producto de tres victorias (Dorados, Murciélagos y Zacatepec), un empate y tres derrotas (contra Mineros, Leones Negros y Oaxaca).
Por su parte, los Toros están en el peldaño 14 en el que tienen siete unidades, después de igual número de jornadas. Dos triunfos, un empate y cuatro descalabros tienen en su haber los de Celaya.
Después de este compromiso los ciervos viajarán a Ciudad Juárez, donde medirán fuerzas contra Bravos FC en el estadio Olímpico Benito Juárez de esa urbe fronteriza. El encuentro está programado a las 6 de la tarde (hora del centro del país) del sábado venidero.

Comentarios