TRES PUNTOS IMPORTANTES PARA LOS VENADOS, PERO NADA MÁS

Hay victorias necesarias y la de esta noche lo era para los Venados FC Yucatán, pues llevaban par de derrotas y enfrenten tenían al principal involucrado en el tema del descenso: los Murciélagos de los Mochis.
Al final fueron tres buenos puntos, con un marcador claro de 3-1, pero con cierto sabor amargo, porque el equipo no lució pues sus goles fueron en jugadas a balón parado, y otro en un error de la defensa.
Sin embargo lo importante era ganar por el tema del descenso y porque el proyecto del argentino Bruno Marioni parecía no tener futuro. Hoy, los Venados ganaron y habrá si mejoran contra equipos más fuertes.
El gol de Brian Molina salvó el primer tiempo para los Venados, que si bien dominaron el balón, es una realidad que lo hicieron sin profundidad ni nada que escribir a casa, pues fueron muy pocas las llegadas peligrosas.
El tanto, primero que anota el equipo ciervo en el Clausura 2017, llegó de un tiro de esquina, y de un certero cabezazo de Molina, el defensa central que sorprendió a los de Mochis, cuando sólo restaba un minuto para el silbatazo que acababa con el primer lapso.
Los Venados sufrieron en el primer lapso, ya que el equipo no carburó y además al minuto 20 perdieron al defensa Manuel López Mondragón, por una lesión y entró Jonathan Sánchez.
La segunda mitad duró tres minutos para los Venados, pues anotaron par de goles más.
Apenas a los tres minutos de que se escuchó la reanudación del segundo tiempo, apareció un golazo del argentino Leandro Navarro, quien de tiro libre metió el balón, pegado al poste izquierdo.
Los aficionados aún no salían del asombro, cuando en una serie de rebotes en el área de los Mochis, apareció Aldo Polo y de media vuelta marcó el 3-0 en el marcador. El gol cayó al minuto 51.
Sin querer queriendo, los Murciélagos dieron muestra de vida , gracias al gol de Pedro Rentería al minuto 58 y se acercaron 1-3 en el marcador.
Fuera de ahí, los visitantes mejoraron, pero no la metieron, y los astados buscaron el contragolpe, pero con muchas carencias, aunque Ulises Zurita entró al final y emocionó, aunque le faltó el último toque.
Fue una victoria importante, por el tema del descenso, ya que los ciervos se alejan a nueve puntos de los Murciélagos, quienes siguen en el fondo de la tabla del descenso.
Sin embargo, en el tema del buen fútbol, los de casa volvieron a dejar que desear, pues sus goles cayeron en dos jugada a balón parado y en un rebote en el área.

Comentarios