LOS VENADOS, SIN MÁS REFUERZOS PARA EL CLAUSURA 2018

Algo es claro con los Venados FC Yucatán para el Torneo Clausura 2018 del Ascenso MX, le apostarán a darle continuidad a lo realizado en el Apertura 2017 y con la llegada de refuerzos jóvenes, el objetivo es terminar por salvarse del descenso, calificar de nuevo y llegar más allá de la primera ronda de la liguilla.
Más del 80% del plantel se mantuvo y llegaron varios jóvenes que han pasado por filiales de diversos equipos del máximo circuito, lo cual le permitirá al técnico argentino Bruno Marioni perfeccionar su parado táctico y afrontar con buenas expectativas la Copa MX, después de que el torneo pasado no participaron.
Sin duda, jugadores como los argentinos Gabriel Báez y Luciano Nequecaur y los experimentados Aldo Polo, Armando Navarrete, José López Mondragón, Luis Sánchez, Brian Molina, Andrés Iniestra, Víctor Lojero y Manuel Vela, son importantes en el accionar astado, por lo que se espera que los nuevos refuerzos: el argentino Leandro Navarro, Ulises Zurita, Edson Santos, Jonathan Sánchez, Diego Barrón y David Martínez aporten su velocidad y técnica para afrontar ambos torneos.
"El equipo lo tenemos completo, estamos listos para arrancar y estamos satisfechos con lo que pidió
Bruno Marioni, y los que llegaron", expresó Rodolfo Rosas Cantillo, presidente del club astado.
Para el directivo la plantilla está cerrada, pero "sí en enero nos llega la carta de un joven, con talento a futuro y con un precio accesible de su carta, pues podría llegar, pero hasta ahora estamos completos y contentos con lo que tenemos", dijo.
Una mala noticia para los ciervos, es que el argentino Franco Faría tuvo una fuerte lesión muscular y estará fuera de actividad dos meses. Al igual están en recuperación los delanteros David Martínez y el yucateco Ulises Briceño.
Los Venados debutan pasado mañana en Zacatecas, donde visitarán a los Mineros, con el objetivo de sumar sus tres primeros puntos y confirmar que tienen más efectividad fuera de casa.

Comentarios