LOS LEONES VENDEN A OTRO JUGADOR A UN EQUIPO DE GRANDES LIGAS

El joven receptor de los Leones de Yucatán, Alejandro Flores, firmó contrato de Ligas Menores con la organización Nacionales de Washington, informó hoy la directiva selvática mediante un boletín.
La firma del catcher no puede atribuirse al escauteo de los Leones, ya que ni siquiera ha jugado con el equipo yucateco, pues apenas el año pasado recibió la oportunidad con los Vaqueros Laguna, con los que tuvo una sobresaliente campaña 2017, en la que bateó para .264 con 79 hits en 93 juegos, en los que dio ocho jonrones y produjo 41 carreras.
Flores, de 22 años de edad, inició su carrera profesional con los Bravos de Atlanta en la Rookie League y fue hasta 2016 cuando llegó a Laguna.
Los Nacionales de Washington lo han seguido desde hacer varios meses y ahora oficializan su firma con la idea de tenerlo en su sistema de sucursales.
Con esto, los Leones han perdido otra pieza importante, ya que han dejado ir a Leo Heras (vendido a Monclova), Esteban Quiroz (Vendido a los Red Sox) y ahora al joven receptor Flores, quien apenas había sido transferido a los selváticos, en el receso de la temporada 2017.
Es una realidad que los Leones 2018 cada vez son menos un súper equipo, y son cada vez más un equipo competitivo, pero sin expectativas de vencer a unos Acereros de Monclova o Toros de Tijuana para ser campeones.

Comentarios