LOS CACHORROS Y LOS REYES SE QUEDAN CON LAS GANAS EN EL VOLANTE

La lluvia fue el enemigo principal hoy de los Cachorros RM de Mérida y los Reyes de Tizimín, ya que dejó en pésimas condiciones el campo del Volante y la tercia de ompayers encabezada por Roberto Díaz tuvo que posponer el choque, después de una entrada completa en la que ganaban los visitantes con marcador de 2-0.
El primer episodio se jugó con una pertinaz lluvia, empero al finalizar las acciones, se intensificó y dejó el campo en pésimas condiciones.
Los Reyes ganaban 2-0 gracias al jonrón de Luis Borges, con Alejandro Rivero en los senderos, ante los lanzamientos del abridor José Gutiérrez.
Los Cachorros buscaron empatar, al poner hombres en primera y segunda en la primera baja, pero Leonel Martínez dominó a Henry Carrillo y no hubo anotación.
Ahora bien, el martes venidero se hará una reunión de equipos con el presidente Sergio Rubio para definir que se hará, aunque el reglamento marca que se juegue el domingo próximo en Tizimín el tercer juego de la serie, a partir de las 11 de la mañana, y en caso de que ganen los Reyes, entonces se reanudará el juego que hoy quedó inconcluso.
Empero, el mánager Armando Caballero, de los Cachorros, comentó que propondrán que se juegue a media semana en esta ciudad el choque que hoy se pospuso, para que así ellos puedan tener una entrada de dinero, y no los tres choque se jueguen en Tizimín.
La decisión dependerá de los Reyes, ya que ellos deberán aceptar, porque de otra forma se podrían jugar dos choque en Tizimín, aunque el tema económico debe definirse.

Comentarios