EL AHORA CENTRO ACUÁTICO ROMMEL PACHECO VIBRA CON EL CLAVADISTA

El grito de “Oeee, Oeee, Oeee, Rommel, Rommel" se escuchó fuerte hoy en el ahora Centro Acuático “Rommel Pacheco Marrufo” del Complejo Deportivo Kukulcán, donde hubo se vivió una pasión nunca antes vista por un deportista yucateco, pues se llenaron las gradas y los alrededores estaban a reventar.
El gobernador Rolando Zapata Bello se unió al grito de guerra en el Exatlón del clavadista yucateco, que estaba extasiado por la respuesta del publicó, por la presencia de las autoridades, de sus amigos de la selección nacional y del programa televisivo.
“Me siento agradecido, en verdad es un día muy emotivo para mí y deseo disfrutarlo al máximo “, dijo Rommel, quien no dejó de repartir autógrafos y tomarse fotografías con los asistentes.
El acto oficial fue sencillo, con Rommel como principal protagonista, y el gobernador Zapata Bello, quien  le agradeció al clavadista el permitir que le pongan su nombre al Centro Acuático y por dejar siempre en alto el nombre del deporte yucateco.
“Es un deportista excepcional y estamos muy orgulloso de él, porque además es una gran peesona", dijo el gobernador yucateco.
El 11 veces ganador del Premio al Mérito Deportivo Yucateco agradeció a Zapata Bello, de quien dijo que siempre creyó en él, desde muy pequeño y por eso le tiene mucho respeto y lo considera su amigo.
“Agradezco al público por estar en éste día tan importante tan importante para mí y mi familia, y en verdad me siento muy honrado", expresó el atleta, quien ofreció una exhibición con sus compañeros de la selección nacional de clavados.
La ondina yucateca Karem Achach también ofreció una exhibición y dijo sentirse honrada de participar en el evento en honor a Rommel, a quien conoce desde pequeño y “creo que es un merecido esfuerzo a su trabajo de años atrás “.

Comentarios