LA LIGA MERIDANA DEFINIRÁ TODO EN UN SÓLO FIN DE SEMANA

Lo único seguro este fin de semana en la Liga Meridana de Béisbol de Invierno, es que el campeón Pacabtún no aspira a más que a rescatar su honor en la parte final de la temporada 2017 y no ser un rival a modo de nadie, para que así todo sea legal en la última semana del rol regular de la competencia.
Y es que luego de nueve semanas, hay cinco equipos que aspiran a un lugar en la postemporada, pero nadie tiene seguro un puesto, porque hasta el hasta hoy líder Dolores Otero puede tener un fin de semana complicado y quedarse fuera.
Es más, en las estadísticas individuales, tampoco hay nada decidido, fuera del título de ponches del senador Jorge Luis Castillo, porque de resto no hay firme un líder de efectividad ni de porcentaje de bateo, porque varios peloteros aspiran a la corona.
En el plano deportivo, el choque más complicado será el que sostendrán los Senadores de la Morelos y los Diablos de la Bojórquez, pues los primeros están a medio juego del cuarto lugar, el cual le pertenece a los infernales. O sea que ambos tienen que ganar los dos para asegurar, más los Senadores.
El choque de mañana entre Senadores y Diablos se jugará en la Bojórquez, seguramente con Jorge Luis Castillo en la loma por los visitantes, ya que los mánagers decidieron no relevar los nombres de sus lanzadores. El juego del domingo será en la Morelos.
En otra serie, los líderes Azulejos de la Dolores Otero serán anfitriones de los Constructores de Cordemex, a las 13 horas, y el domingo, las acciones iniciarán a las 12:30 en el campo de Cordemex.
La semana la cierra el duelo entre los Rockies de Comisarías y los Zorros de Pacabtún, el cual se pensaría que será de mero trámite para los cánidos, pero José Vargas asegura que sus pupilos saldrán con todo en busca de cerrar de la manera más decorosa el campeonato.
La primera cita es el campo de Chichí Suárez y el domingo en Pacabtún.
Después se conocerán a los cuatro invitados a los playofs de la Liga Meridana de Béisbol de Invierno 2017.
De acuerdo al reglamento, en caso de que  haya empate entre dos o más equipos, el primer criterio será el dominio entre los equipos involucrados.
En caso de persistir el empate, el segundo criterio será el equipo con menor número de carreras admitidas entre los equipos involucrados.

Comentarios