PROGRESO PELIGRA MAÑANA EN CASA ANTE XOCCHEL EN LA NAXÓN ZAPATA

Los Tiburones de Progreso tratarán de mantener su paso invicto este domingo cuando reciban a Club Leydi de Xocchel, en la octava fecha de la Liga "Naxón" Zapata de Invierno de Béisbol.
Con paso perfecto de 7-0, los escualos buscarán alargar el récord de más triunfos seguidos en un arranque de temporada cuando manden a la loma al zurdo Omar Basulto, quien tiene marca de 5-0 y es primero en ponches también.
Los Tiburones, que dirige José Caballero Delgado, están a la espera de definir a un refuerzo para ocupar el sitio de Humberto Sosa, quien se fue a la Mexicana del Pacífico con Ciudad Obregón.
Xocchel, que pretende mantenerse en la pelea, usará a su principal baluarte en la loma: Rubén Miranda.
El domingo pasado los Tiburones vinieron de atrás para sacar la victoria en la casa de Club Leydi.
A la caza de los líderes van los Reyes de Tizimín (4-2), que apretaron a la hora buena en la fecha 7 para vencer a domicilio a Club Calotmul, que ahora les devolverá la visita en el campo "Juan Rivero Alonzo" de la urbe monarca.
El alto mando tizimileño anunció para abrir al derecho Miguel Herrera y Gerardo Esparaza subirá al cerrito por Calotmul.
En la tercera posición de la "Naxón" hay un triple empate entre Calotmul, Xocchel y Hermanos Zapata de Akil, con marca de 3-4.
Akil será anfitrión esta semana de los Cachorros RM de Mérida, a los que propinaron dolorosa zancadilla en la fecha 7 ganándoles en su casa en Lucky Seven.
Danilo de Jesús Araujo será el encargado de abrir por los fraternos en el campo "Miguel Hidalgo", ante José Gutiérrez, el as de la loma del equipo que dirige Armando Caballero Delgado.
En el "Froilán López Castillo" de Cozumel, los Piñeros tratarán de mantener el buen paso recibiendo a los Tigres de Cuzamá.
Todo apunta a que el duelo será entre José "Chepo" Domínguez por los cozumeleños, ante el ex Grandes Ligas Juan Cerros.
El alto mando de la Liga, que preside Sergio Rubio Ortiz, anunció que los peloteros que no estén registrados para la fecha nueve no podrán jugar en los partidos de postemporada.

Comentarios