LOS DE ABAJO DE LA NAXÓN ZAPATA LOGRAN IMPORTANTES VICTORIAS

Los Hermanos Zapata de Akil y los Tigres de Cuzamá, quienes empezaron la jornada nueve en el fondo de la tabla de la Liga Naxón Zapata de Béisbol de Invierno, hoy salieron respondones y sumaron importantes victorias.
En el campo "Miguel Hidalgo" de Akil, Hermanos Zapata de casa ratificó su buen momento al derrotar a los Piñeros de Cozumel, 8-0.
Madrugador racimo de cinco carreras en el acto inicial ante los disparos de Henry Pompeyo fueron un enorme colchón para un enrachado José Flores, quien aisló cuatro hits en seis actos, en una labor adornada con once chocolates. Tres relevistas unieron sus esfuerzos para completar  el baño de cal a los cozumeleños.
Par de dobletes, tres sencillos y un error fueron la combinación para armar el rally de cinco registros del equipo akileño en el primer episodio.
En Cuzamá, Línder Castro, quien apenas hace una semana se coronó en una Liga norteña, regresó al circuito y tuvo una solida actuación en siete episodios y se combinó con José Apolinar, quirn cerró a tambor batiente, para llevar a los Tigres de casa a una dramática victoria 1-0 sobre Club Calotmul, uno de los equipos más explosivos de la temporada.
Entre Castro, quien está resultando clave para Cuzamá en su retorno, y Apolinar aislaron siete hits.
El revés fue para Gerardo Esparza, a quien relevó en la octava Jafet Canto. Cuzamá solo bateó cinco inseparables.

Comentarios